No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


viernes, 3 de julio de 2009

Una de té


My Fantabulosiks Pants!.. XD Leoparda!*

Princesas!!




Pues la verdad esq hoy me siento bastante bien, con fuerzas. =)




Sigo una especie de rutina (?) si puedo llamarla asi jajaja... no la e impusto yo, sino mi mente.


Me levanto a las 7 de la mañana y me voy al sofá, allí me pongo a leer con la televisión encendida con algun canal de documentales de esos... Aproximadamente a las 9 me duermo en el sofá; y me despierto de nuevo a las 10 muerta de sueño (ola?) A las 10 me kedo mirando la tele hasta las 11 medio muerta como uan zombie Y a las 11 empiezo a hacer cosas.




Ordeno la cocina lo primero siempre(PQ?, relacion atracción repulsión), despues el comedor, i despues mi habitacion, que casi nunca ordeno mucho, pq no estoy en ella casi nunca, pq la comparto con mi ermano, i el se pasa el dia jugando a la XBOX 360 allí... Cuando todo esta ordenado i barrido me siento de nuevo en el sofá i me pongo musica mientras leo otro rato.


A las 12 mas o menos bajo a comprar algo, normalmente comida para mis gatos^^


A la 13:30 por ai me ducho, a esa hora nunca tengo hambre aún.




Despues no hago nada hasta que me voy a trabajar.. De camino al trabajo me fumo uno de mis cigarrillos "Black Devil" de vainilla, que me quitan el ambre i me hacen pensar en otras cosas.




Al salir de trabajar a las 22:30 me fumo otro cigarrillo camino hacia el tren. Cogo el tren a las 23:22 mas o menos.. asi que me paso en la estacion esperando pues como 30 minutos.


Cuando llego a mi puoeblo, aun me quedan 15 minutos mas o menos de camino a mi casa, asi q me enciendo otro cigarrillo, asi llego a casa pensando en otras cosas que no sean comida..xdd






Casi siempre ceno.. por DESGRACIA pq mi madre siempre esta en el comedor esperando, cuando no mira escondo algo de comida en pañuelos, o en servilletas i cuando voy a buscar agua o algo pues lo tiro.. hm... despues me kedo hasta las tantas de la madrugada biendo la television, canales de musica o documentales, o leo mas.




Esta es mi rutina diaria.. aburrida pero constante, no puede aber brechas.. =) en realidad asi me siento segura de todo. Pero soy del todo imprevisible..xdd


Siempre lo e sido, me dicen: estas loca!


Tendran razon? siempre ago lo que kiero i cuando me da la gana.. si quiero gritar ahora mismo, pues grito. Y punto.


Es mi virtud-defecto! =D






En fin, de peso pues ando en 47'9(?)... E bajado un pokitin, despues de haber subido..


PEro voy mejorando.






Muchos besos y fuerza princesass!!!!!




Os AMO!!




KORA!(L)(L)






XoX!**

3 comentarios:

el hades de vivir dijo...

Aixxx.. mi preciosa princesitaaa (L)

te has olvidado de poner las horas q nos pasamos viciadas al manhunt 2 jajajajaj
adanq nno mola.. tu hay jugando ( xq lo aces muy bien) y yo mirando para observar si nos dejamos algo q matar asesinar etc...
o simplemente avisarte x donde podriamos ir.. osea ser q lo vivo xDD


Me encantan tus pantalones de leopardesa (xD) jaja te acen tan bonitaaa ^^

Hoy monologos?¿? siii =)

Un Besito te kierooo!!

Luz ♡ dijo...

t qiieroo (L)

estas re violable ermanita xD

cuidatee t amooo

Anónimo dijo...

Holaa...me encanta tu blog!
Ahh! t envidioo! una de mis metas es pesar 47 kg! aun no lo consigo..!

Cuidate! Me gusta tu actitud, de hacer lo que t parezca, sin importar lo que piensen los demás! Cuidate!

T dejo el link de mi nuevo blog, por si quieras leerlo...
http://miaenelparaiso.blogspot.com/