No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


jueves, 2 de julio de 2009

Decepcionada...

A punto de hacer un año con ana... con mia.., con todo
Con subidas y bajadas...

con decepciones y alegrias, aunq muy pocas de las segundas,,

Pq no me contento con nada... i me doy ascO!

Pq despues de tanto tiempo sigo IGUAL!
por todo.. dios...



Pq me odio i odio a todo lo q me rodea..
PQ me odio

me odio

ME ODIO!



en fin....

3 comentarios:

Petite Ali dijo...

Hay peke komo va todo?? :( no odies todo ... Ama los arboles y mm los perritos ^^

ok sooo fooly perooo peke un buen de animo

gracias por el tuyo de hecho siii iaa esta un poco mejor el asunto pero aun asi la sigo odiando

ANIMOOOOOOOO waaaa ia 1 año si ia un rato io ke habia durado 3 años sin ana ni mia y zaz ia hace 8 meses ke volvi a ellas

espero k todo se mejore peke

espero toparte por msn para platicar

un beso enorme

Ali

el hades de vivir dijo...

Wapaaaa!!

Sabes q si q has adelgazado!
tu misma viendo fotos lo reconoces!!
asi q si q as mejorado!!

Y no te odies! q yo te kieroo mucho mucho!!! (K)

I love youuuuuuuuuu so muchhh!!jajajajajja (L)

Lola dijo...

Hola guapa, como estas tan deprimida??? no seas tonta anda...
animate mujer, no seas tonta que los dias que pasan no vuelven asi que no los desperdicies que luegos te arrepentiras...
Venga mujer, sal, date un paseo, vive...
seguro que te sientes un pokito mejor...
akime tienees para lo que necesites