No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


viernes, 17 de julio de 2009

" Hola, soy tu menstruación"

Princesas!!
Bueno, bueno... no hay mucho que contar, solo un par de cosas creo..


First: El lunes voy al medico a que me hagan una radiografía i pruevas en los pulmones pq respiro mal ultimamente... No tengo aire nunca, i me siento muy cansada... asi q me han dado hora para el lunes. No estoy nerviosa, pero me da angustia que me digan que tengo un principio de asma o algo... =S.. pero seguro q no es nada..




Second: hayer comí muchissisisisimo, almorzé con mi padre un bocadillo de queso, comí un trozo de bistec con algunas patatas fritas pekeñas i un helado de fresa i nata, i cené una crêpe de champiñones con salsa de ceps i brie...
Y sorprendentemente hoy estoy mas delgada que hayer.. Hayer estava en 46'7 y oy estoy en 46'5 .. es poco, lo se.. pero me a alegrado =)
Hoy solo comeré algun vegetal, una manzana, una zanahoria o algo así.


Bueno rpincesasss espero que os vaya a todas genial!! =D=D

Muchos besos y fuerzaa!!!

XoXo!**

1 comentario:

fantasías dijo...

a veces me pasa que como un monton y al otro día bajé de peso.
No te desanimes dale, ánimo, que si tienes esos días de comer mucho después comeras menos.
Un beso.