No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


miércoles, 15 de julio de 2009

A new day

Buenu princesas sigo la monotonia de los dias. Pero tengo 2 novedades =)

First: Me he apuntado ya la escuela en la que me sacare el acceso a grado superior, es un año, y e pagado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero, casi 2.000€ un poco menos, pero me da= pagar tanto pq estare yo sola en una clase, me daran todo el material alli i tendre para mi sola 4 tutores especializados en diferentes materias.. asi q, MATRICULA DE HONOR(espero)..xdd jajajaja


Second: Esta mañana me e pesado como cada dia, i estava en 47Kg. E almorzado(error por i parte): unas tostadas de pan integral con mantekilla i unos cereales de All Bran fibra. Pero 10 minutos dspues me e ido al lavabo (MIA)... i ara stoy en 46'7...

Sigo viendome mal eh, pero paso a paso se que puedo conseguirlo!! =) keda menos.,.




Os deseo lo mejorr!!

Muchos besos y fuerzaa!!!!

XoXo!!**

1 comentario:

Natata ❥ dijo...

Ohhh! tu escuela es muy cara, pero, a mi encantaria tener tutores para mi sola! comparto la salon con 13 personas que no me dejan poner atencion ): Espero que te valla muy bien (:

Besos!