No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


lunes, 6 de julio de 2009

CUCUUU?

Princesaass!!!

Ayer me quede patidifusa en casa... llegué de trabajar, con hambre y sin ganas de comer, con olor a tabaco a arcadas y a sueños; y mi madre me dijo: te e dejado la cena preparada en el microondas para que la calientes, i cuando voy a la cocina para "disimular" estar haciendome la comida, veo que mi madre habia comprado productos dieteticos.. tortas de arroz, unas ortas que solo tienen 16Kcal cada una, sin grasas ni nada; arroz ligero, mayonera light, i cosas por el estilo..

Le pregunte que era todo eso(?) i ella solo dijo que eran cosas para gordos.. Creo que se ha dado cuenta de que estoy gorda(!)(?) y quiero adelgazar, no? ..XD ajjajaja


En fin, me izo reir, pero me alegra, ya no compra bollos ni donuts ni cosas por el estilo me hace comidas mas ligeras, y no me frie las cosas, las hace a la plancha..

te as vuelto loca mama?..XDD

Muchos besos y fuerza princesas!!!
Os amooo!!
XoXo!**

6 comentarios:

el hades de vivir dijo...

No et dic res x no preocuparte prou ho estic jo..

Jo no es q emp cregui BONA x ser anorexica es q cuant fas unes certes accions sense donarte compte ja ho ets..= Q HO ETS TU..

Que suerte q tienes de tu madre ahora..
mis armarios estan llenos de autentica mierda de bolleria industrial a cantidade sindustriales..
tentaciones x todos lados..

asi q ahora q ya no tienes tentaciones.. disfruta!



Un Besito wapa!!

Lola Mo dijo...

ojalá mi mamá dejara de tentarme con tanta comida grasosa
besos niña!

Sydney Duff dijo...

hola nena
que cambio tan radical el de tu mama
bueno almenos
ya no te obligara
a comer comida grasosa!!!
lo cual esta de maravilla
se puede decir que de cierto
modo ya mejoraron las cosas
espero pronto
te de resultado
bueno nena me voy
te kuidas!!!

Petite Ali dijo...

aaah bonjour ma cherie :D

aaah tu mom rulez ^^ mi madre es algo por el estilo le enkanta todo eso de "pretender komer saludable" pero pff io bien see ke en el trabajo se kome sus galletas y sus pastas etc. mientras io , por suerte, puedo difrutar del deficit de alimento en la fac y en el trabajo sin k se de cuenta jijiji

zaz pero bueno

gracias por los animos y asi :D wiii eskee siii kiero iaa salir de la facu ia se me hizo eterna la vdd pero bueno ia mero si sis isii

je t'embrasse bcp ma petite princesse

:D

[[Princesiita D CriistaL**]] dijo...

Priinces!!
ke buenOO lo de tuu mamii
siin saberLo te esta HaciiendoO
un Increiible favOoR
ya ke la tentaCiiOn
esta disminuyenDooO
Y nO te hace tantOO dañO
pues es mas Sana!!

EsperemOso ke tu mamii
siga asiii
pUes nada mejOoR ke
teneR su apoOyo
en estOo
aunke ella nOo lo sepa!!
jajaja!!!
kuiidate Prinnss
y muxaa suerte!!

1MP3RF3C74 dijo...

amo a tu mama
Io kiero un papa asi!

Al mio le neknta komer aunke no kosas grasosas pero aun asi
es un peligro para mi objetivo

Q genial por ti!

Mil besitos!

XoXo!