No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


jueves, 20 de agosto de 2009

ou yeah!

Princesass!!!

Me alegro de decir k doy asco aun, pero que e llegado a los 45 Kg...
esta mañana me he pesado i estava en 45'6.... i ienso k ace 2 dias pesava 1Kg mas...
dios.. ya keda menos!!!

=D =D =D

me ha dado animos, pero me deprimo mucho... nose pq... si, estoy cada vez en un peso mas bajo, pero igual k el peso baja los animos tmbien, la fuerza i la vida se mueren... nose como explikarlo...



En fin, espero q a todas os vaya genial todo, OS AMOO!!1


XoXo!**



KORA!(L) SceneSisters!^^

4 comentarios:

♥beautifull girl♥ dijo...

ANIMO!!! linda, de verias estar mas q feliz cuidate mucho estamos contigo!!!
cuidate y muchisima suerte cualquier cosa m contactas por aqui jejeje!!
XOXO!!

fantasías dijo...

45 kilos es poquisimo nena, estas re bien, dale sigue así pero sin excesos no queremos princesas demacradas con ganas de nada.
Un beso.

Annie dijo...

Te entiendo perfectamente princesa. Cada vez bajas más de peso, pero a su vez sientes que cada día estás más débil.
Animo corazón!

Fumadoracompulsiva dijo...

preciosa.. ya casi estas ^^.. me alegro un monton!! tu debes de animarte tambien, ok??
tienes todo mi apoyo, lo sabes..
millones de besoos!!