No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


viernes, 21 de agosto de 2009

Only nicotine

Es extraño como me siento..
Bien pero mal...

Oy a sido un dia raro.. muy raro.. toda la tarde fumando maria...
En mi estomago: 2 mordicos de manzana, 2 filipinos, y 2 cucharaditas de yogurt...

Estado final: Demacrada...


Llevo dias rallandome por un chico.. hace como 4 meses q no nos vemos, pero nos llevamos muy bien!! Nos tiramos la caña muucho i asako...

QUIERO VERLE!!..grrr


.." Cuando solo el tabaco circula en mi interior, cuando el veneno que corre por mis venas me mata lentamente, cuando lo unico que entra por mi boca es humo, y lo que sale de ella son estupidezes...
Porque estoy cansada y nose de que.. algo me chupa la vida, y solo puedo disimularlo..
siempre finjiendo sonrisas... Solo quiero que acabe todo, de una forma u otra, llegar a la meta, ser feliz por una milesima de segundo, reirme agusto i decir..: e podido.. i despues volver a verme mal i segur pensando en lo estupida que parezco..

Estupida
estupida
estupida!!!

Porque tal vez me he sentido muy fuerte, pero ahora mas que nunca me siento muy debil.

En fin, c'est la vie...


os amo!!


Kora!(L)


XoXo!**

4 comentarios:

Fumadoracompulsiva dijo...

beo que hay otro buo bagando por aqui ajaj.. no puedo dormir...
wno preciosa.. de verdad: no eres estupida. no. no lo eres!!
joder ace nada que te conozco y te he cojido cariño..
yo estoy aki.. lo sabes..
miles y millones de besoos
de mi para ti ajaj!
muaaaaaaaaak

Petite Ali dijo...

hay pekeee io ia he dejado de fumar desde el "noviembre" pasado (entre comillas por k he fumado en diciembre, un cigarro en abril y un cigarro la semana pasada) y pfff la vdd ke siii hay diasss ke se me antoka y solo kieor estar todo el dia fumando pero waaa no kiero kaer de nuevo k desde los 11 años fumaba y a los 13 que estaba en la escuela de musica ia fumaba cajetilla diraria :S

enserio k me das fuerza aunk escribas debilidad , se escucha incoherente pero es vdd me das fuerza por ke kiero suponer k las depresiones k aveces he de sentir y los animos k me se me han areebatado en el kamino los kompartimos al kerer un mismo objetivo

te quiero peke

un beso enorme

animo ia sabes

el hades de vivir dijo...

Yo nunca en la vida e sido la hermana/amiga de nadie asi q de ESTUPIDA no tienes nada.

Estupidas son todas esas palabras q dices de ti!

Sabes qu tekiro un monton y este verano se me a pasado volando, pero sé q lo e disfrutado al maximo y a tu lado princesa!

Q ya te qda menos para los 40 ^o^
en cambio yo... no digamos comentarios.... ains..


Que te kiero mucho y punto en boca!! Laian (L)

Princezha morazul dijo...

Hola hermosa me enkantho tu blog ahhh pues espero ke pases por mi blog i mantenernos en contado io solo fumo de vez en cuando cuando tngo muchas ansias


Msn : princezha_morazul@hotmail.com

[[ Agregen pliz ]] ^^