No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


domingo, 23 de agosto de 2009

Mierda de dia..

Es la 13:28 de mediodia i me kiero morir YA! ...
Me e levantado esta mañana, despues de haberme tomado un laxante ayer por la noche, y me e encontrado con mi madre en el pasillo ... i me dice:
-un dia de estos no te veremos pasar!

jaja.. graciosa, SOY UN HORROR AUN!!!

total, que voy al lavabo y salgo despues de bastante rato, ENCIMA me ha venido la regla.. un dia redondo...

I al salir me dice:
-nose que haces tanto rato en el lavabo eh.. aver si te tendremos que vigilar..(?) (OLA?)


En fin, que estan aciendo el desayuno y mis padres se hacen huevos i mi hermano i tal i me pregunta que que es lo que yo kiero, i le digo k NADA OBViaMENTE no tengo hambre!... i se me enfada i em empieza a chillar!!!

-Que mira como te estas quedando, que cada dia estas mas delgada, que estas enferma, que te llevaremos a un psicologo, bla bla bla...

total que al fnal me ha echo un askeroso bocadillo de toratilla francesa, TE ODIO!!!
joder...

mierda
mierda
SHIT!!


Pq no se mete el bocadillo por ... ****??

Sin ganas de salir,
ni de reir,
ni de nada de nada....



nose dnd escnderme para que no me encuentre ya.. me quita las ganas de vivir..
me aplasta los animos, me tortura dia a dia, me hace perder el sueño y me pone HISTERICA!!



en fin, nada mas que contar... decaída de animos..



Os amo!!

XoXo!**

4 comentarios:

Encantada dijo...

dios... nena... tranquila... si te ven fastidiada... no habra mas que confrontaciones donde todos salen perdiendo... si actuas normal x un timepo mientras que todo se corrija... creeran que anduvieron exagerando y siendo cosas que no son... pero si pones cara y demas demas demas... las cosas se ponen dificiles... ahi si te atrapan... en el peor de los casos te internan... y se acabo la gracia... mejor mantente perfil bajo... ok? piensa que comes hoy para poder continuar ayunando manana todo es un juego de estrategias... un besotee cdtm muahh

Anónimo dijo...

ash los padres son todos iguales joden como la m.....pero no les hagas caso lo que debes hacer es ser un poco discreta o nose decirles q ya comist y has como q no oyes sus comentarios porq si les sigues la pelea uff ahi si q se pone dificl ,mucha suerte prin te mando un abrazo bye

♥beautifull girl♥ dijo...

animo nena!! a todas
nos llega asuceder un dia
pesimo!!!
suerte
te quiero XOXO!!

fantasías dijo...

Son tus padres tranquila es normal que se preocupen así, piensa tú, si tuvieras una hija que tiene trastornos alimenticios, come delante de ellos no sé, despreocupalos.
ánimo, que vas bien, tranquila, un beso.