No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


miércoles, 26 de agosto de 2009

My drug..

E estado pensando...

al principio, cuando llevava pocos meses con la anorexia, me repetia k no estava enganchada a esto, q en realidad cuando kisiera podria dejarlo y continuar mi vida :"cuando llegue a mi meta, ya sta, se acabo i continua con tu vida"..

Pero me e dado cuenta de que cada vez necesito mas.. cada vez es peor, cada dia estoy mas atrapada en estas redes y no me puedo soltar..


Me da PANICO engordar un kilo mas.. o medio kilo.. me da pavor creer que algun dia tendre q engordar.. me siento obesa con 45Kg.

Necesito llegar a mi meta, y lo que sea despues sera..






El dia 29 me voyyyy con el Haes de Viviir de vacaciones(L)(L) TEAMO!!!!!
Sera fantabuliskosoo!! ^^ en el pirineo, solas sin aguantar a gente estupida, bah!


XoXo!**

2 comentarios:

el hades de vivir dijo...

ainss q ganas tengo de q nos vallamossssssssssssssssssssssss
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

fieshhhhtaaaaaa!!

te kieroo!!
animos wapa!

Uvee'. dijo...

Holaaaa :)
es la primera vez que me paso por aqui =).
Mmsss asi es la vida de Ana*
Te atrapa y es dificil que te suelte... Creo que todas las que estan en recuperación saben que siempre qedara esa parte durmiendo pero nunca se irá de ellas..
io espero llegar a mi meta ii quedarme alli... aunq si mpezara ngordar me volveria loca... ia que me habrá costado mucho llegar hacia mi meta.
en fin un besiito ii cuidate