No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


viernes, 9 de abril de 2010

"Por fin aqui de nuevo!!

DIOOSS!!

despues de dos semanas sin internet por fin puedo volver a conectarmee!!
Pfff...

Ya era horaa!!

La verdad es que no tengo nada interesante que contar..
el otro dia fui a dormir a casa de mi tia, y em dijo que estava demasiado delgada... Ts.. y ella que sabra..¬¬

La escusa que le puse fue: Estare "delgada" pero no estoy enferma!"
Y lo que en realidad pensaba era: " Estaré enferma, pero no delgada!!

Pero en fin, es lo que hay!!
Hoy tengo muchisimas ganas de salir de fiesta!!
Ya os podeis imaginar como estare buscando algo de ropa que me "quede bien"...
Y que no em haga gorda!! que es lo mas importante!!
Y eso descarta tres cuartos de la ropa que tengo..
jajajjaja

mierda!!

En fin.. Sin nada que contar!!

Gracias por el premio a mi blog!!!:$

Os AMO!!!!

Mil besos y fuerza!! [ L ] [ K ]


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Cariñoo!!
Asias me acabas de dar la idea mas maravillosa jeje
veras tengo unos pantalones en mi casa desde ace un año y medio k antes me kedabn perfectos y aora puaj no me valn y asta k kepan no voy a comprar y lo voy a pasar muy mal xk me encanta comprar ropa pero es la manera de ponerme seria...
Ay nena ojala consigas bajar pronto asta tu 49 suerteee besitos cuidate

motherfuckingprincess (: dijo...

Animos hermosa <3