No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


miércoles, 24 de marzo de 2010

...FUMAR PUEDE MATAR!"

Solo "puede" matar...
es lo que hay
.
.
.
Hace un par de dias que no salgo de casa pq tengo fiebre
genial!
mas tiempo en casa para comerme todo lo que hay en al cocina!!
me merezco una fiesta o algo!

Hoy ya estoy mejor
.
.
.
Me e pasado estos dos dias mirando blogs y buscando Pics interesantes..
he caido en algunos blogs que me han dejado
A
L
U
C
I
N
A
D
A
!!!

De mi no tengo demasiado que contar
.
.
.

Tengo ganas de salir e casa para aceer algo de ejercicio...


Me parece muy triste algo que me a pasado hace muy poco
unos "amigos" me han critikado i me an llamado "enferma" por lo de ana...
enferma???
de que exactamente???

de buscar mi perfeccion?
de luchar por algo en la vida??

en fin, no kiero malgastar palabras para ellos...




Espero que os vaya genial a todas, mil besos y fuerza!^^
XoXo!**

4 comentarios:

NerePrincess dijo...

Ola nena si Fumar PUEDE matar no dice k mate jeje
Pos spero k te recuperes pronto de la fiebre nena cuidatee muxisimoo eh? y pos a los "amigos" k te an criticado vaya amigos tu pasa corazon
Animo cieloo recuperante prontoo

Princesita BoniTa!!! dijo...

princessitaa!! tanto tiempo sin pasar por akii jajaj :) oeee trakilaa con todo y animoo no agas caso a esos tarados de tus "amigos" no valen la pena y sabes que estamos aki para apoyarte siempre siempre en todo momento estaremoss contigo bueno tuve ke cambiar el link de mi blog asi que te lo dejo aki para ke puedas pasar yap =)
http://princessitazulbonita.blogspot.com
Bueno mucho animoo cuidate muchoo y fuerzsaa en todoo chaoo :)

NerePrincess dijo...

Tienes Un Premio pasa x mi blog a recogerlo
Un besazooo carii

Cathi dijo...

Si fumar puede matar, pero te saca la ansiedad y eso es mas importante no? ajaja. Ojala te mejores pronto prin, y puedas salir a hacer un poco de ejercicio y seas feliz :). Muchas gracias por estar siempre ahi, apoyandome. Realmente es muy importante para mi ke cuando tengo una caida esten todas ustedes, dandome una mano y demostrandome ke nunca me van a abandonar. Son lo mas!.
Con respecto a tus amigos, capaz ke un poco de razon tienen. No es lo mejor llamarnos "enfermas" no es la palabra ni en pedo, pero si tenemos un trastorno alimenticio. Que nos gusta, ke nos hace perfectas y felices. Pero aunke no keramos dejarlo no deja de ser una enfermedad. Igual, ke se ocupen de su vida, solo vos podes decidir ke keres hacer o dejar de hacer, asi ke no les des bola y ke se manejen. Te kiero prin, un besote.