No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


miércoles, 14 de abril de 2010

I'm Lost.."


... Sin saber realmente como sentirme
decepcionada
abatida
derrumbada
agotada

agotada de luchar contra los mismos muros que me aprisionan y me tormentan continuamente..
agotada de no poder sentir nada mas que dolor..
ese dolor que me tortura continuamente
y me hace perder el control...

harta de oir gritos en medio de la oscuridad, los mios...
harta de despertarme oyendo sollozos, los mios...
harta de ver sangre a mi alrededor, la mia...

porque nadie puede oirme?
porque nadie puede ayudarme?


Estoy harta de sentirme estupida,
y aunque siempre digo lo mismo..
arta de escuchar mis propias lamentaciones...

Me paso los dias soñando con escaparme a otro lugar
paso los dias contando las horas que faltan para que anochezca
contando los minutos que quedan hasta poder estar sola..
mientras todos duermen, yo sueño despierta...

Harta de no poder soñar dormida, y tener siempre la misma pesadilla..
de llorar sin razon, ni perdon..


Aveces lo unico que deseo es un abrazo..
un simple abrazo que lo diga todo..
que me diga que todo va a salir bien...
que algun dia todo cambiará a mejor...
que tal vez algun dia...

pero ya no hay abrazos que dar...
ya no hay abrazos que sentir..


Solo quiero llegar al final..
al final de todo...

cuando lo unico que vale la pena es nada...
y donde nada vale la pena...



la foto es de mi propia pesadilla, del dolor que siento sin palabras, de lo que pasa por mi mente cuando me siento invisible, como siempre..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Cariñoo!!!
Ojala pudiese estar ai para darte un abrazo... Un simple abrazo para consolarte y si poder decirte k todo va a salir bien... ojala pudiese estar ai a tu lado... Mientras tanto siente mi presencia que te dice que todo saldra bien, que te animes, que te quiero y k kuentas conmigo siempre siempre... no lo olvides cuando estes triste intenta animarte cuentas conmigo y cn muxas Prin que te quieren... no te cortes por favor no te hagas mas daño...
Besitos:
Por cierto tienes un premio en mi blog ven a bsucarlo es para ti porque te lo mereces

*OoO*Lokura Esquizofrenika*OoO dijo...

no te dejes vencer... se lo que es estar cansada de tus propias lamentaciones... me ha pasado tantas veces!!... es como siempre lo mismo... siempre vuelves al mismo punto y no avanzas nada... ese cansancio es mental... para dejar los vomitos... o al menos los sintomas... comence a dormir.... a evadir mis problemas durmiendo no me preguntes como lo hacia pero comia y dormia, si estaba triste me ponia a dormir... si queria vomitar me ponia a dormir... la diferencia entre dormir y no... es que estas menos conciente de lo que sucede... pero sucede igual que es lo peor y ese dolor se siente igual solo que ni siquiera sueles entender bien... es como querer tapar el sol con un dedo... pero bueno... creo que lo mejor esta... en seguir soñando que io tambien lo hago... un abrazo gigante! bezasos para ti!! tkm!