No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


miércoles, 30 de septiembre de 2009

que mas da si caigo y no me levanto...

De que me sirve tenerte aqui si no soy feliz. Si se que no me quieres, si estoy segura de que no existo.
Rodeada de caras sin expresion, rodeada de odio y de miedo. Rodeada de desconocidos que se creen que saben quien soy y de que soy capaz...

Porque me he dado cuenta que esta historia no tiene final, que me he equivocado de camino, o que tal vez el tuyo se ha cruzado en mal momento.
De que me sirve llorar si nadie va a escuchar. De que me sirve fingir ser feliz si nadie me vera. De que sirve sonreir...

Siento que en mi pecho a muerto algo...
Siento que cada vez todo sabe peor, hasta la vida que se me escapa en cada aliento.
Cuando solo ahora me sirve expulsar el humo que llevo dentro, callar la boca y despertar en un dia nuevo, identico al de ayer...

De que me sirve levantarme si todo sigue igual?
De que sirve el veneno si no me va a matar?




P.D.: ayer casi consigo ayuno total.. pero mi madre me obligo a merendar un bocadillo de queso... casi.... aver hoy que tal..=(

1 comentario:

el hades de vivir dijo...

Te kiero, no lo olvides nunca...
sin ti no podria soportar todo esto...