No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


viernes, 4 de septiembre de 2009

Mia

Princesas!!
hoy estoy contenta!

esta noche la e pasado de fiesta en casa de un amigo, con "el hades de vivir" i algunos mas... =)
a sido muy divertido:
sesion de pelis, alcohol, tabaco, ganja... en fin.. un completo hasta con subma en el lavabo ajaja

que casi acabo bomitandooo....


i cuando e llegado a casa me e pesado... estoy en 44'8Kg... pero e tenido que comer, me e echo una ensalda con lechuga, tomate i atun de ese en lata. E comido pq me estava sintiendo fatal...


Lo "malo" esq despues de comer, me e sentido mal.. i e acabado bomitantolo todo.. kiero pesarme pero no puedo, seguro que e engordado al comer!!! ....

Llevava mas de 2 semanas sin usar a mia pero oy e caido... me siento estupida...


Espero que os vaya todo genial a todas!!!

Os Amoo!!

XoXo!**

1 comentario:

Petite Ali dijo...

alo aloo pekeee

haha peroooo ke padree us 44.8 :D
enserio ke mil felicidades

pero sii waa terminamos caiendoo ... no keremos pero prff nos sentimos fatalll la impotencia y laa anciedad deeee k kedara ahi

no importa hermosa io te apoio nadamas mantente fuerte kosii

no kiero ke te andes desmayando ni nada

un mega besooo

ia extraño tu platikada