No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


jueves, 24 de septiembre de 2009

ayuno

Princesas!!

pues como el titulo dice estoy dispuesta a ayunar, decidida(?), con fuerzas(?) i esas cosas..
o tal vez no, pero me da=, pienso hacerlo!

Alomejor es precipitado pq mañana es viernes i llega el fin de semana.. i el fin de semana es lo peor del mundo para ayunar, por los padres i eso..
pero da=, escusas y escusas, trucos y mas trucos, are todo lo posible, i si caigo, pues lo intentare de nuevo... i si veo k es imposible, pues el lunes empezare de nuevo, pq como mis padres solo estan para cenar en casa pues me librare.. jeje

en fin, espero que vaya bien, deseenme suerte! ^^

espero que os vaya geniaal a todas, mil besos y fuerza!!

os amo!!

XoXo!**

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa princes!!!Bueno queria decirte q tngas mxa suerte cn lo q te has propuesto y q t entiendo q digas q estas cansada y q lo intentarás cueste lo q cueste a mi tmb m pasa pero no m canso de volver a empezar xq está claro q es lo q quiero...bueno espero q tngas mxa suerte y cuidate ok bsotes!!!

Petite Ali dijo...

:D alo alo ma cherie :D

animo aunk sea finde (y es facil caer) no importaa ^^ komo dices el lunes se intenta d enuevo por eso es mejor tomar iniciaiva y empezarlo kuando uno dice por ke luego se konvierte en ... el lunes empiezo (llega el lunes y va k faiamos) decimos entonces ... el otro lunes comienzo nuevamente (vale pasa de nuevo) y nunk hacemos nada jajajajaj pero vale nosotras somos decididas y fuertes :D

un beso enorme peke

y komo te va en la escuela??

(L)

Meeli dijo...

mucha suerte!! pq como dicen en una de mis peliculas favoritas "SUERTE ES CUANDO LA PREPARACION SE TOPA CON LA OPORTUNIDAD" que te valla mui bien..yo tambien lo intentaré en fin de semana :S haber que!?? espero lograrlo.. el coraje lo tengo pero la fuerza de voluntad qien sabe pffff me doi asco sorry.. bye qe estes bn :)

Nikira dijo...

princesa muxisima suerte!!! los findes son duros para todas creo yo...k asco!!! pero animo y fuerza vale??

un besazoooo!

1MP3RF3C74 dijo...

Hi!!!!!

Fuerza fuerza!


No me habia pasado ando perdida sin net en la ksa puaj!

Kn uN NOVIO OBSESIONADO POR Q KOMA PUAJ!











mmmmm...Aaguanta kn ese ayuno prin!

Eskribo korto... tu sabes.. kole ..ojos q miran











Besotes!