No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


martes, 4 de noviembre de 2008

Porcelain's Doll diary


Princesaas!!! Oy estoy malitaa..=(


weenu, esots dias pndre algo de informacion sobre los anorexigenos! Oy sobre Lida daidaihua, no es muy conocida, pero es natural y sin efecto rebote!!!


Cápsulas Chinas naturales Pierda hasta 10 Kilos en un mes! ! ! La Capsula Lida DaiDaiHua Tiene la función de inhibir el apetito quemar calorías aumentar su metabolismo sin provocar diarrea o efectos colaterales. Los componentes claves de la capsula Lida DaiDaiHua han sido probados científicamente para ayudarle a perder peso de una manera súper rápida.No tiene efecto rebote ,100% natural!!!Con tecnología moderna, los extractos de las plantas que crecen en Yunnan, el reino de la vegetación verde (CHINA), son eficaz para el adelgazamiento y la belleza y se ha utilizado durante miles de años las cápsulas Contienen: extractos de las hierbas hacen que la gente se siente plena y, por tanto, inhibir el apetito, por las cápsulas contienen:

camote

fibra

cyamoposis

goma

amor

falo

konjac (extracto de gigante arum jerusalén y alcachofa)

alfalfa


La planta (extracto) que pueden reducir la grasa en el interior del cuerpo, tales como: Tuckahoe Kola guttiferae planta Coleus Scutellarioides Guaraná marumi... Tómese una cápsula diaria en ayunas o junto al desayuno. Suprime el Apetito, Empieza a funcionar desde la primera toma. Libera las reservas de grasa en las áreas mas obstinadas. Incrementa dramáticamente tu energía. No tiene efectos colaterales conocidos al momento. La cápsula Lida DaiDaiHua no es recomendable para personas con presión arterial alta, arteriosclerosis, desordenes del corazón o cualquier otra enfermedad crónica. Tampoco para mujeres embarazadas ni en lactancia ni para personas menores de 16 años o más de 65 años.


Forma de consumir : Uno por Día antes o después del desayuno.


Esero que les haya servido princesaas!!! ^^

mañana pondre sobre sibutramina!




1 comentario:

MaWinEta dijo...

PrexiosA!
spero k te mejores princesSita;)!
una duda: donde puede conseguir estas pastillas naturales..:O?
me parecen muY interesantes
áNImos y besazOS*;)