No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


sábado, 1 de noviembre de 2008

Porcelain's Doll Diary

Princesaass!!

Oy tengo poco que decirr... Empezare diciendo que me encantó muy gratamente recibir algunos mails de mis princesas =D
Me izo mucha ilusiooonnn!!!!! Me dieron muchos animos chicas ^^

Espero que les vaya todo muy bien chicas!! Y recuerden: podemos cnofiar las unas en las otras, no estamos solas =D!!

Muchos bessssos!!!

1 comentario:

Encantada dijo...

eso es lo q me gusta de todo estoo! esk no estamos solaS! ... eso me consuela en parte... tanto sufrimiento y tdo... seria simplmnt insoportable sin las princesas..!! n.n son una alegria.. en la penumbra!! n.n q te valla lindo nena! cuidate