No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


martes, 11 de noviembre de 2008

Porcelain's Doll Diary

Princesaass!!!


Que tal estais todas??


Hmm, estos dias no e podido actualizar pq e estado muy ocupada!! Pero ahora que encuentro un huecezito, pues actualizo de una vez! que me moria de ganas de saver de vosotraass!!!^^


Tengo buenas noticias!!! =D Saveis que os dije que estaba en 48.8kilos?? Pues hace 3 dias me pesé, y estoy en 45kilos ahora!!! Me siento un poco mas feliz! pero aun no e llegado a mi metaa!! ñañañañaña



Bueno princesas, me despido!! Mañana intentare acabar de buscar informacion sobre Lida daidaihua y Sibutramina!!!


Muchos besos y Fuerzaa!!!


He subido una foto mia i de unos amigosss=D Para que veais kien sooyyy... =$

Soy la de la izquierda de todo de la foto! No es que sea preciosaa... mira que brazo tan gooordo y horrible sale en la foto!! AARGHS!!!

4 comentarios:

Peque dijo...

Hola nena! yo tampoco me había pasado por tu blog.. es primera vez.. me parece buenisimo lo de los 45!! ufff.. ya quisiera yo estar en mi peso ideal. por cierto cuanto mides?? en la foto sales bien.. seguiré leyendote.. un besito!! ahh y cuentame que andas haciendo? ayuno? o alguna dieta? y lo de la sibu es buenisima.. haha a mi me funciona.. te quita full el apetito.. esta bueno que te la tomes como a las 2 de la tarde.. así cuando tengas esas ganas de comer en la tarde pfff.. ni lo pensarás! haha.. en serio.. solo toma una al día. y no te vuelvas adicta.. hehe ahora sii un besito!!

Solcitoo♥ dijo...

Nenaa
45 klss!
te ree felicitoo te falta pokito para tu metaa hermosaa*
re alegre x vos cielaa!
emm
nahh
de brazos gordos che! si tas divina!
sos toda una prinss!
jejeje
ya acualice enna te pasas?
besoo*

Violeta dijo...

Princess, Primera vez por acá!!!
Estás divina en la foto =)!!!
te felicito por tu logro!!
Un beso enorme!

PrincessLil' dijo...

Gracias por alagar mi outfit, realmente me afane ... y yo creo que site quedará super bien porque si te ves delgada nose cuanto mides, pero eres una princesa muy guapa! te agregue n a mis favoritos! te seguiré viendo! saludos!