No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


domingo, 10 de enero de 2010

Querido diario..."










Princesas!!

Pues no tengo demasiado que contar...




Al final el otro dia si que me pude resistir, jeje... =)
Y gracias a esooo me he adelgazado 1Kg en dos dias

.

.
.

No es mucho, pero algo es algo, no??
mejor bajar poko a poko que no mucho i despues subirlo de nuevoo!!!!






Bueno sobre la comida...
intento controlar mi gula
de momento va todo "Bien"
a pesar que es fin de semana y mis padres me obligan a comer,
pero al menos llevo dos dias sin cenar por la noche
Y hoy tmpoco voy a cenar!



Y bueno es obvio que a partir de mañanaa
Solo me voy a comer la cena,
(y cuando pueda evitarlo ni eso)
Pq empiezan de nuevo las clases

.

.

.

BAH!





Hoy estoy contenta porque ayer empeze a salir con el chico que me guuusta!

.
.
.
se porta super bien cnmigo^^




Sabe lo del blog, pero me gusta que no me moleste sobre este tema(normalmente)
Nose, siento que ahora que tengo un poco de
"Apoyo moral"
puedo bajar y dedicarme mejor a esto.



Aparte de eso, creo que no tengo nada mas que decir.. =S




Espero que os vaya genial a todas,
Mil besos
XoXo!**

3 comentarios:

fantasías dijo...

Me alegro que hayas superado la tentaciòn y bajar un kilo en dos dìas es bastante eh, no lo tomes como menos, sigue asì, pero sin excesos, cosas de no caer por ahì dale.
Un beso.

Stell@ dijo...

princesss!! animoo para tus clases :) y animoo en tus metasss tu llegaras a tus metas ya lo veras sigue asi nomas :P y 1 kilo en 2 dias igual es artoo :P
cudiate artoo :**

Ana Goth Princess dijo...

ahi que lindo mi nena,
te qiero
i m gusta que estes feliz, hayas resistido como siempre. y estes bajando
un chico que me gusta tamb me lee jaja
pero no m molesta tamp;) asi que me da igual jaja
besitoo
desp ablamos