No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


lunes, 11 de enero de 2010

And start again.."

Bon jourr!!
Bah hoy esta siendo un dia aburrido...
de casa a clase
y de clase a casa
Y ahora a pasar tooda la tarde estudiando
simplemente genial
.
.
.
La vuelta a sido un petardo
.
.
.
y mas con el friiiiiiiiiio que hace!!!
Que solo tengo ganass de dormir y ya sta!

De momento no he comido nada
solo me he bebido un

y yo que se cuantos cigarrillos me he fumado ya

Pero bueno, es de esperar que si me voy a pasar la tarde
"estudiando"
me voy a fumar mas aun
.
.
.
xd
Y obiviamente mas 's!



Hoy es de esos dias en los que me siento
hiper gorda
aunque no haya comido nada
.
.
.

O aunque lleve mas de tres dias comiendo lo minimo

hoy me veo

fatal...

Es de esas cosas con las que tienes que aprender a "vivir"

pf...





En fin, espero que os vaya genial...
Mil besos y fuerza!
XoXo!**


1 comentario:

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

Huiy querida hay dias en los q me siento Igual , sabés :S? aunq no coma nada me siento gordita.

Nena q lindo q alla haga frío,aca,en la plata,(Buenos Aires) Hace demasiado calor ,muchisimo, hoy la temperatura llego a 37º y es terrible
nolosoportomàs.

Si qures nos cambiamos de lugar
jajaajajja

te dejo un beos y metele pilas al estudioooo :D
ym uchos té y cigarrillos como acompañantes ;)