No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


jueves, 24 de diciembre de 2009

Merry Xstmas!!


Ojala todos fueran asi..

6 comentarios:

Poison dijo...

me conmovio esto de tu gata u.u adoro los gatos :b

bueno te agregare a mis log q sigo :)
suerte

Luz ♡ dijo...

hermanita linda, aber.. bua el tema de tu gata ni lo toqemos,

los zapatos, mejor que uses los abrigados para salir :D
teniendo en cuenta el clima de haya jaja
desp yo tamb un caoss con la ropa..
encima me qeda todo enorme asta la ropa interior ajja asi q m compre un jean, pero no tenain mi talle q es 22 asi q m tube q comprar un 24 pero es lindo xD con la remera :s ahi dios casi muero segun yo todo me dejaba asqerosa ajaj es q si tengo q comer aunq sea poco, la panza se me re hincha, lo mismo si tomo agua -.- entonces gr grr

nenii te qiero mucho princesa hermosa, feliz navidad te deseeo lo meejorr:D luego me cuentas!

Petite Ali dijo...

Alo alo ma cherie ... ma petite :D

pekeeeee ia no te he topadoo pero te deseo un joyeux noël :D ke te la pases de lo mejor

te amo pekeee

muchos besos y abrazos

:D

Sherlin dijo...

hhahhha!
yo quiero un santa q entre asi en mi cuato en la nocheee!

Luna De Abril dijo...

En vuestro tiempo, coyuntura y modo unilateral de ser y de creer, ahora mismo cantáis victoria por todo. Hasta por cada huevada o gilipollez que decís. Y os digo muy de antemano que cuando vayáis a cotejarte con el espajo, no os vais a encontrar, ues, efectivamente, no estaréis ahí. ¡Habréis perdido la esencia mínima de carne y hueso! Porque, entonces,seréis más del otro mundo que de este. De pronto una lejana y pobre evocaciòn. Veo vuestras piernas como las de las garzas, sólo que estas aves son por naturaleza como son. En cambio, vos las tenéis así por ganas de joder. Porque os creéis la suma de la belleza, la modelito de pasarela de quinta. Alguna vez os vi en la calle, y otras veces en muchas partes, y ahora veo que vais en franco deterioro. En verdad, de aquí a mañana se os habrá enflaquecido hasta el nombre. Desearáis insultarme, como lo hacéis de entrada en tu blog al visitante casual, pero eso me vale un forro de testículo de toro viejo el que pretendáis hacer algo parecido. No sé qué va a ser de vuestras células, pues veo que se os está chupando todo. Cosa grave. Tan grave como esa falta de ortografía. Terrible. ¿Por qué no el dinerillo que os da vuestra madre lo desetináis, por ejemplo, a ingresar a una escuela de alfabetización? Creedme. Hacedme caso. No todo en la vida es decir cosas fatuas y follar, así follar sea la gloria. Tampoco sé cómo seráis follando, pero si lo hacéis como lo haces escribiendo, ¡guácala, que pereza!

✖ Lilith ℓovecяaƒt ✖ dijo...

hahahahhaha qe estupida es "luna de abril" ha de ser una gorda envidiosa!