No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


lunes, 21 de diciembre de 2009

caca de vaca

Bueno princesas, me siento extraña y cabreada.. llevo dias controlandome la mar de bien durante el día, pero por la noche no puedo evitar comer..
me paso ace un tiempo y ahora me vuelve a pasar.. es lo peor del mundo..
es como que no puedo controlarme...
espero pasarlo pronto...

Tambien hace mucho que no compro laxantes, mas que nada porque ahora mismo estoy mas pobre que una rata, pero mañana le pedire dinero a mi madre y me compare 2 cajas como minimo!

En realidad no tengo nada mas que contar.. solo era eso...

Cuidaos mucho todas!. OS AMO!!

besos y fuerza..
XoXo!**

No hay comentarios: