No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


lunes, 14 de diciembre de 2009

Fighting..!

Princesas!!






me parece gracioso que esta sea la entrada numero 100 de mi blog.. ajjajaja

pero bueno, solo eso me parece divertido.. -.-'







Pues nose que decir, me kedan 5 dias de clasee y ya vacaciones de navidad!! GENIAL!^^


me encanta la navidad... todo lleno de luuces, el friioo y todo.. =)


parece que la gente esta mas simpatika.. i nadie se fija si estas mas delgada o no.... almenos de momento..XD Es la temporada perfecta para adelgazar!!












En realidad hoy estoy feliz. No se exactamente porque.. pero feliz.. como hace muchos dias que no me sentia.. alomejor es porque aun no em e emirado al espejo, ni me e pesado, y suertudamente no e comido tmpoko.. =)


Me siento con fuerzas! me da = que mañana me sienta como una mierda, pq hoy es un dia genialY ademas esta casi lloviendo, i esta todo nublado, osease que hace un dia perfecto! jajaja!!!







ME gustaria poneros una foto mia, weno, de como estoy, no es q me sienta mega orgullosa pero nose... me apetece que lo veais para que podais criticar lo que yo veo mal tmbien..


Os la pongo aqui abajo! Solo son las piernas.. ya os subire una del resto del cuerpo.. cuando este mas delgada..XD jajaja











2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!!!! wauu ta genial tu foto ;) me alegraa ke tes bien y bueno espero que esta navidad se pase bien ;D ..ojala aki isiera frio como alla en fin son detalles espero que estess ultraa bienn ymuchoo animooo para todo lo que necesitess ;D cuidate :*

Sherlin dijo...

wow!! amo tus pierniitaaaas!
Un dia a la vez.. si hoy te sientes feñiz.. que mas da el mañana! ya llegaraa