No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


miércoles, 2 de diciembre de 2009

ALWAYS RAIN IN HELL

princesas...

todo va peor k la ultima vez k actualize...
cada vez me duele mas la cabeza, cada vez me siento peor...

oy estava volviendo a mi casa en tren, pq avia kedado con mis padres abajo del pueblo para subir en bus... i estava ya llegando cuando me e empezado a encontrar realmente mal, la cabeza me dolia muchisimo, tenia ganas de bomitar, estava muy mareada, me costava respirar, no em podia sostener en pie... estava rezando para mi misma que por favor alguien se levantara i dejara k em sentase.. pero nadie se levanto.. creia k me desmayaria, me encontrava tan realmente mal k me tuve k bajar del tren i seguir las 2 paradas q me kedavan caminando..


tenia media hora caminando hasta dnd avia kedado con mis padres, por un paseo de al lado de la playa... i me e puesto a llorar.. sola, a oscuras.. i llorando.. genial..


llame a mi madre para decirselo i lo unico k dijo,.. pues tendremos k ir al medico...
al medico...

" pq no comer, por eso te pasa.."

al medico...

" pq estas demasiado delgada..."

al medico...

" algun dia te pasara algo grave, Y NO ABRA NADIE PARA AYUDARTE.."

al medico...


sabes que te digo?? .. a la mierda tu y tu askeroso medico!!!!!!!!
HASTA LOS HUEVOS!!!!

FUCK NOW!
FUCK YOU!
FUCK HIM!

claro, pero para ser una chica guapa, tienes que estar delgada..
pero si estas delgada esq estas LOCA?! tendras k ir al medico a k te digan lo de siempre, tendras que aguantar comentarios de mierda de todo el mundo, perderas a tus amigos, perderas la confianza, perderas la fe en todo, sentiras continuamente k te aplastan el corazon y se lo comen.. estaras SOLA!

pero seras guapa.. i solo por eso, todo el dolor vale la pena...










me estoy volviendo loca?
o solo es esta enfermedad que me esta consumiendo?


.. cada vez cuesta mas querer despertar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

princeess animooo!!! no te kedaras sola nos tendras a nosotras siempreee a todas las princesitas que te siguen estaran para apoyarte y bueno fuerzass para todoo tus dias se te kiere princesitaa y cuidatee artoo dalee :)

LUciErNaGaa dijo...

ohh k chevere debe ser subir a un tren nunka e subido, todo tiene su lado positivo i negativo ps si keremos ser bellas o ser ballenas ai ta la eleccion una decision tan importante k nos cambiara la vida pero sabemos ke sera lo mejor

fantasías dijo...

Se preocupan por ti no es nada lindo andar así de mareada con dolor de cabeza y sentir que mueres, tienes que cuidarte, intentar no exzcederte, no quiero que te pase nada, es mejor ir despacio por las piedras que caerte al río.
Un beso ^^