No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


miércoles, 11 de febrero de 2009

Porcelain's Doll diary







Princess!!

Q tal estais?? como siempre espero que genial jeje...

Yo stoy asi asi... Ana ultimamente desaparece y vuelve cuando kiere.. la echo de menos pero siempre vuelve antes de q pueda cagarla! jaja..XD


En general me sta yendo bien.. intento no pasarme con as comidas.. pq estos dias an estado mis padres en casa... El trabajo muy bien, la gente es muy simpatica y me tratan muy bien.. =)

Bueno... Deseo tanto llegar a mi meta que no me estoy fijando en nada mas.. casi no duermo, me obsesiono, me paso el dia sumando y restando... intento hacer ejercicio, entro mucho a internet, a webs con tips y cosas q me ayuden a seguir con Ana bien... no se que pasa.. pero la verdad esq me da= pq me siento bien ahora..=)





40Kg LOS CONSEGUIRE!!!



2 comentarios:

Belen dijo...

Si te lo propones claro que lo conseguiras..
cuidate mucho
Besos

Bel!!

PrincesasEncantadas dijo...

esaa es la actitud nenaa!! mantente asii... siempr estare ahi para apoyarte ... no importa que... ok?! un besotee!! ya veras como los consigues un besotee!! muahhh!