No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


lunes, 2 de febrero de 2009

Porcelain's Doll diary






Princesas!!






Estoy nerviosisisismaa! esta tarde a las 5 empiezo a tabajar!! =S Seguro que me ven como a una gorda enorme ...



Pero espero hacer algunos amigos y no estar sola.. =)









El sabado me fui a " la Molina" son unas pistas de esquí en el pirineo de Catalunya. Fui con mi hermano y mi madre mi hermano y yo estuvimos haciendo Snow. Fue genial!! =D Me senti muy bien.





Intentare hacer otro ayuno esta semana pq como trabajare por las tardes, no "cenare" en casa pq saldre sobre las 10pm. Asi que pondre la escusa de q ceno de camino o algo asi, jeje. El almuerzo ya casi nunca lo tomo, asi que puedo pasar sin el, me levantare tarde, asi digo que ya es demasiado tarde para almorzar. Y sbre la comida.. pues nsoe, pero ya intentare inventarme alguna cosa.
La suerte es q mis padres no estan en todo el dia en casa, llean por la noche. Asi que solo tengo que decirle algua mentirijilla a mi abuela.. jeje..xD
Aver si me va bien.. espero que si! ^^
Espero que os vaya todo egnial a vosotras princesas!!!
Mucha fueza y besoosss!!
Ahora me pasare por vuestros blogs!^^
XoXo!

4 comentarios:

paleprincess dijo...

niña!! espero que te haya ido bien en tu trabajo nuevo... seguro que no han pensado esas tonterias sino que han visto a una niña lindisima jejejeje.
Que chulas las fotos niña me alegra que lo pasarais tan bien!
Gracias por tus comentarios!! mil besos

Encantada dijo...

ay nena se ve divertidisimo y al parecer la pasaste muy bn asi d vz en cuando dvrias de tomarte tu tiempo para despejar un poco la mnt, para no prmitir ser controlada x tus obsesions y no t permitan vr lo bello d la vida

Anónimo dijo...

hola princesuki! me ha gustado muxo tu comentario!!!!! n me esperaba una bienvenida tan tierna!!!, te mando un besoooooooooooooo y estoy aki para lo que kieraaaaaaasss. Cuidate wapa. Ah por cierto me encanta la foto esa que dices que casi te caes jajaja.
(\(\
(=';')
(")_(")

Anónimo dijo...

Hola princesa gracias por tu comment espero te este yendo bien en todas tus metas te mando besos cuidate hasta pronto...

Stay Strong<3