No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


lunes, 23 de noviembre de 2009

ZOMBIE

Princesas!!

nose.. es increible, pero oy me siento fuerte!!!
os contare pq me parece increible:

1ro: el viernes pasado fui de fiesta con unos amigos i con el hades de vivir a una discoteca dnd vamos todos los viernes, todo iva genial.. pero de pronto, pq si, me puse a llorar... ME PUSE A LLORAR ALLI ENMEDIO!! que deprimente.. siempre he intentado esconder mis sentimientos, aparentar ser fuerte frente a todo, invencible, pero algo en mi murió el viernes.. y necesitava llorar...

2ndo: hace varias semanas que no tengo nada de ganas de salir de casa... nada de nada de ganas..

3ro: me siento mucho mas sola de lo normal...


pero oy todo eso a cambiado, he dejado de lado toda la soledad i el sufrimiento.. almenos por unas horas, y me veo con ganas de todo! A pesar de que estoy muuuuuuuuuuuuyyy resfriada... -.-'


Espero que a todas os vaya genial!!!
Por ciertoooo, e echo una red sociaaaaaaaaaaaaall**
os dejo aki mi pag.

http://thinsporeales.ning.com

la e echo a partir de la eb de ana-mia.. espero que os gustee..:$

pues eso, mil besos y fuerza!!

XoXo!**

1 comentario:

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

3ro: me siento mucho mas sola de lo normal...



Yo también. No se si será q yo me estoy alejando se alejan de mi.

En fin da igual
jajj

un beos neni me alegra q estés mejorr