No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


viernes, 19 de junio de 2009

MeME by: el Hades de Vivir(L)

Grrrr Mi amada hermanita(L) me ha nominado a un meme^^ ñuñuu



como te gusta o te gustaria que te digan? -----> Laian(me gusta que me llamen)
cuanto mides y pesas?-----------> 1'60 i peso 47Kg(GordA!!)
cual es tu meta?-------> 40
EDAD---> 18 i en 3 dias 19
que quisieres que pase?-------> morirme de hambre
Tu thinspo favorita: Keira Knightley(L)
tu cosmetico favorito:rimmel, lapiz de ojos negro.
Tu musica favorita: me va lo duro. Metal, Heavy, Rock, Trash, Gotik, Hardcore...jojojo
estas enamorada?o te gusta alguien simplemente?-----> el corazon engaña. Estoy encaprichada, pero no enamorada.
Que sueñas aveces?---> sueño de todo y siempre, despierta, dormida y en tranze.. Lo ultimo q e soñado, es despierta y es que me F***ABA a un chico Gay que trabaja cnmigo,aí mismo JAJA!..xdd
Lo mas atrevido que has hecho?-----> Pues acercrme a un chico en una disco que iva mucho antes y comerle la boca... pero solo paso 2 veces..xdd
bebes y/o fumas?-- Seh. Pero no me considero Fumadora, pq solo fumo cuando tengo ambre i estoy fuera de casa.
Como te gustan los chicos internamente-- graciosos, timidos(asi los puedo manejar, jeje), inteligente y que no piense siempre con la P***A
como te gustan los chicos fisicamente? -------> Alto, ojos verdes y pelo oscuro
que le viste al chico ke te gusta o tu novio?----> nada, el blanco de los ojos.....
Odias a una chica o chico?-------> si, a medio mundo.
Estudias? Donde? que cosa?----->empezare de nuevo el proximo curso,,, aré medicina, o dietética y pasare a la universidad a hacer Psicologia.
que edad tiene el chico ke te gusta o tu novio?----> que pesados con lo de los chicos!..XD ESTOY MAS SOLA QUE UN BACALAO!!!!! jajajaja
Que materia te gusta mas?----> que haya echo... automatismos industriales, fisica, o literatura.
como te describes? ----> completamente estupida, obsesiva, bipolar y aveces esquizofrenica.
prefieres ser angelical o traviesa?-> uuhh, Traviesa pero angelical.. siempre es bueno tenerlo todo:P
prefieres ser extrvertida o trankila?----> extrovertida
que te gusta hacer mas?--->Leer y escuchar musica. Después viajar, soñar y escribir.
Te gusta enamorar o que te enamoren?----> que me enamoren, cosa que consiguen muy pocos, dicen que soy, COMPLICADA??..
Desde cuando sos ana o mia?----> Hmm.. aproximadamente desde agosto de 2008, casi un añito ya...
ALguien sabe?--->seeh, lo save mi mejor amiga^^ TE AMOOOO!! y otra amiga mia.
Tus viejos te tratan bien?--->no tengo muchas quejas =)
Tus amigos te joden con lo de gorda?----> Nah, para nada.. pero lo que me cabrea esq no tengan HUE**S a decirmelo!!
MALDITOOSS..xdd


Nomino a:



A TODAS LAS PRINCESAS QUE QUIERAN HACERLOO!!
LAS NOMINO A TODAS!!!!!!!
ASI QUE A ACERLO TODO EL MUNDO! jeje

BEoss y fuerza!!

XoXo!**

2 comentarios:

el hades de vivir dijo...

Princetia miaaa!!

ains q mona q eres
no estas mas sola q un BACALAO
me tienes a mi aki a un tiro de piedraaaaa jajajaja

Weno haver si mañana nos vemos!
merci x ser como eres!
te tengoq contar muchas cositas!


Un Besazooo!!
te kieroooo!!!
( gracias x abrirme las puertas a la perfecion a ti te debo todo y MAS)

princesavampirella dijo...

animo ermosaa , sabes q t amoo,
y tu estas biien bonitaah :)

para mi tu ya eres operfectra y aun no t das cuenta