No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


jueves, 7 de mayo de 2009

Sindrome de la estupidez morbida

Mierda, mierda y mierda.



Me alegra decir que soy feliz( o eso creo), la vida me va super genial(mentirosa) y siento que puedo con todo.

Vale no. No exactamente, pero enserio creo que soy un pcoo feliz.. solo un POCO. Shit!


Ayer fui a montar a caballo, fue super genial, me daran clases de equitacion(hipica)... Es precioso, me siento super libre, pq tu controlas el caballo, tu eliges donde quieres ir y que hacer.

El problema.. TENGO MORATONES HASTA EN EL CULO!!

Mierda, no puedo sentarme?!



Ayer por la noche me encontre a unas amigas cuando estava yendo a mi casa, volviendo de trabajar. Me quede bastante rato, fumamos demasiado, hablamos demasiado, reimos demasiado.

Y mientras yo me comí ala cabeza y intentava no pensar en nada.


Mente en blanco..


Mente en blanco...



Mente en blanco?? QUE cojones significa eso?, dejar de pensar?

Dejar de obsesionarme?

No Thanks...

Esta mañana me he pesado, GENIAL he adelgazado 100g.... Podrias aver adelgazado menos gorda askerosa!!

Pero no.. no puede ser.. La loca de tu cabeza no te deja, no??.. MIerda MIerda y mierda otra vez!...

Y mañana que???

En fin...

Gracias Princesa Encantada por todo lo que haces por mi! ^^

Me encanta ablar cntigo jajjajaja!!

Nauseabunda locura! Y sus Rounds!

OS AMO!!!

Sin vosotras que seria de mi???

Un naufrago?

Un vagabundo?

Una huerfana?

hm... quien sabe..

cualquier cosa.

Pero vostras me aceis feliz!! GRACIAS POR ROBARME ESAS SONRISAS!!!

XoXo!**

4 comentarios:

†. Drogas de diseño dijo...

haha no...que luego tengo problemas..;)

oye, es genial que por lo menos estés un poco feliz, y se empieza un dia por 100 gramos , y al año siguiente son 20 kgs.

(L) cuidate

paleprincess dijo...

creo que la loca de tu cabeza es la misma que la mia...
jeje es lo que tiene montar, que estas genial ahí arriba, sintiendote parte de las Amazonas, pero luego no puedes ni con tu alma de los moratones y las agujetas!
en cuanto a los 100 gramillos, mujer son 100 gramillos!! roma no se hizo en un dia y todo gramo perdido es genial!
besos linda!!
(y todo mi cariño y amor ^_^)

Petite Ali dijo...

vale peke fuerza tmb!
si mira k seria sin ese apoyo k leemos, releemos y nos hace feliz ...

una felicidad fatua pero reconfortante

ando rejodida esta semana con intento de ayuno pero en mi periodo pff la hinchazon horrenda

k andes de lo mejor peke :D

un besote

Ali ♥

Sherlin dijo...

Que bueno que estes feliz lindaa!
Espero que sigas haci mucho tiempo!
Que bello lo de equitacion, yo siempre quise xq amo a los animales.. pero no se me hizo nunca xD!!

Un besote!