No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


miércoles, 29 de abril de 2009

Princesas!!

Hola de nuevoooo!! Lo siento por haber tardado tanto en volver por el blog pero como ya comenté estava de vacacioness!!!!
Que bien lo he pasado.. os lo juro.... Era tan precioso... esq el pirineo de aki de catañunya es increible!!!... Y con el frio que hacía!! que bien... y yo que odio el calor! estaba en la gloriaa!!!

jejejej

pero bueno, ya e vuelto, y ya ha empezado otra vez la rutina...
He echado de menos escribir en el blog y comentaros y ablar con todas vosotras!!!!!!!!!!!!
He pensado mucho mucho en vosotras ehh!! =D jejeje


En fin, espero que os vaya super geniaaaaaaal a todas!!1


XoXo!!*

7 comentarios:

Pequena dijo...

Que bueno saber que la hayas pasado taaan bien! Yo tambien amooo el friooo!! Me encanta!!

Oye si quieres saber como me ha ido pasa por mi blog hehe..

besito!! y suerte con nuestra amada rutina!

Anónimo dijo...

Besos* que bueno que estes de vuelta*

anahOt

paleprincess dijo...

me alegro de que lo hayas pasado geniallllllll me encanta el pirineo!!! besitos linda da gusto tenerte de vuelta

Sherlin dijo...

Ola linda..
Recien inicio mi blog.. espero que no te moleste que te leea!

paleprincess dijo...

nena!!
ni me ofendes mi me molesta lo que me dices, me has calado completamente! has dado con la madre del pastel (jejjee) asi es como me veo y siento...
tienes madera de psicologa... me apunto para que me trates ^_^
mil besos

Alicia a través del Espejo dijo...

Hi! Que bueno que estès de nuevo por acà :) y que nos trajiste de tus vacaciones?? x) Vale, gracias por tu comentario,ya stoy mejor, gracias, cuídate mucho y a seguir con nuestras metas. Besos!

†. Drogas de diseño dijo...

Es genial que hayas estado disfrutando.

Un beso (L)