No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


jueves, 15 de enero de 2009

Porcelain's Doll diary

Princesas!!

Oy no he ido a clase.. nose pq, no tenia nada de ganas, estaba desanimada...
Ya he buscado algo de trabajo, ahora solo tengo qe esperar a que llamen.. jajaja (cosa que nunca hacen!)

Espero que todas esteis geeniales!

No pude cumplir mi ayuno, llegue a un dia y medio.. al segundo dia me obligaron a cenar.. =(
De momento como ya llega el fin de semana are un dia si de ayuno, un dia no. Y cuando sea lunes de nuevo pues intentare hacer los 5 dias.. Aix...


Muchos besos y fuerza princesaass!!!

5 comentarios:

poto dijo...

Princesa!!!
Ojalá te vaya bien con eso del trabajo ^^!!!

Bueno, qué mal que no hayas podido cumplir tu ayuno u.u
En realidad yo no apoyo eso de los ayunos, pero si tú estás decidida, pues adelante ^^!

Espero que te resulte todo :D!!
Un beso!!

MaWinEta dijo...

PrexioSa!
leÍ todo lo d stos dias
y si te sienets mejoR kn un buen trabajO pues adelnatE!
nunca s tarde xra volver a los studios...=D

aparte d eso?te ncuentras mejor:)?

buff yo casi n renuevo pk kn l kole apenas tngo tiempo d naDA:(

mil bexitos*

paleprincess dijo...

Mi niña!
Ya habra mas dias de ayuno. ya veras.
En cuanto al trabajo, si no te seleccionan piensa que no significa que no eres valida sino que no es un buen trabajo para ti.
te mereces lo mejor!!
mil besos

Sydney Duff dijo...

hola nena
ya tenia siglos
sin pasar x aki!!!
espero que las cosas mejoren
no te desanimes todavia!!!
la vida sigue!!!!
espero que te vuelvas a sentir bien
para que puedas regresar a la escuela

y claro tambien espero
q te hablen x el trabajo
tu confia!!!
bueno estas en mis links
te estare siguiendo
cuidate!!!

Encantada dijo...

nenaa! n.n no t desanimes ok?! n.n (se cmo se siente_) vas a vr cmo cnsigs lo q qiers...siempr stoy para apopyart...aunq eso bn lo sabs vdd?! n.n un bsotototee!!