No confundas..

Este NO es un blog pro-ana ni pro-mia.
Aqui solo se escribe la vida i el dia a dia de una como cualkier otra adolescente. Si no estas de acuerdo no sigas leyendo.
No pretendo infuir ni enseñar a wannabes ni nada.
Si estas buscando consejo... Abstente i vete.


miércoles, 10 de diciembre de 2008

Porcelain's Doll Diary















Princesass!!










Oy me siento con mucha fuerzaa y muchas ganas de todo!!!










Ya no estoy enferma, estoy mejor... =)










Espero que todas esteis geniales ehh!!!










Esta mañana me he levantado con una sensacion genial, que todas tenemos alguna vez.. jeje.. me he levantado y e sentido k no tenia NADA en el estomago.. vacio totalmente, esa presion en las costillas y el abdomen k taan bien sientan!!! ^^










Estoy feliizzzz!! Y estube pensandoo pero nose que acer.. os cuento:





Mi ex novio me regalo una pulsera pandora con varias cositas para ponerle, es muy bonita pero ya no me la pongo pq no me gusta y no me gusta recordarle pq me izo mucho daño!!! y estube pensando en venderla para sacarme yo un dinero extra ahora que llega la navidad, para acer regalos o que se yo.. y estoy confundida pq nose que hacer!!!










Que ariais vosotraas???? La venderiais o os la kedariais de recuerdo aunq estubiera tooda la vida en una caja???















Muchos besos y fuerza preciosas!!^^










Y gracias siempre por vuestros animooss!!!! [ K ]

4 comentarios:

poto dijo...

Hola prins!
Qué bueno que estés feliz ^^!
Y me alegra que te sientas mejor :)

En cuanto a la pulsera...
Yo no la vendería o.o
Es que no sé... por el momento la guardaría. La verdad es que me daría un poco de pena deshacerme de ella de esa manera xD
Pero decide tú :)

Besos!

. dijo...

que bueno que estes bien :), yo no venderia la pulsera, te podes arrepentir despues y mejor que la guardes para mi, pero no se es u decicion princesa :) ahora te agrego a mis links :)

Alicia a través del Espejo dijo...

Sí, es mejor guardarla, aunque no sé qué daño te habrá hecho él. Lo que no se perdona son los golpes, infidelidad y maltrato psicólogico, si algo así te hizo pues sí véndela. Sino, pues guárdala, tal vez ahora recuerdes los malos momentos pero estoy segura que también tuvieron buenos :)

Un abrazo!!

MaWinEta dijo...

prexioSA!!!!!!

muxisimas gracIas x los ánimos d verdad!
aix mnkanta tus fotos i tu bloG*
todo bien:O?
mil bexiTOS*